El luto de Rihanna: Asesinan a tiros a su primo en Barbados

Los seguidores de la artista han escrito cientos de mensajes de apoyo y condolencia en su publicación, que ya supera los dos millones de me gusta.

341

Las fiestas de fin de año son sinónimo de alegría y celebración, sin embargo, para la cantante de R&B Rihanna, está muy lejos de serlo. Pocas horas después de haber compartido con su familia la celebración de Navidad, su primo fue asesinado en Barbados. 

El hecho lo dio a conocer la misma cantante a través de su cuenta de Instagram, donde explicó el suceso y le dedicó un sentido mensaje a su primo de 21 años.

“Primo RIP… ¡No puedo creer que justo anoche te tuviera entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría la calidez de tu cuerpo! Te amo, siempre! #endgunviolence (fin de la violencia con armas)”, escribió Rihanna.

Según señaló Nation News, Tavon Kaiseen Alleyne caminaba por una calle cercana a su casa, en la Isla de Barbado, cuando un hombre se le acercó, disparando reiteradas veces antes de desaparecer, dejando al joven abandonado. 

La policía local inició una investigación y está pidiendo cualquier información sobre el asesinato para dar con el paradero del pistolero en el área de St. Martin’s en Barbados, según informó Fox News.