Caso de Sergio Jadue tuvo nuevo giro: Tribunales volvió a aplazar fecha de su sentencia

Esta es la cuarta prórroga que beneficia al expresidente de la ANFP en la investigación en su contra por el caso FIFA Gate.

245

Un nuevo giro afecta al caso del expresidente de la ANFP, Sergio Jadue, quien es investigado por las eventuales irregularidades que habría cometido durante su gestión como presidente del fútbol chileno.

Este semana se conoció que la instancia del dictamen de sentencia fue aplazada a junio de 2018, la que originalmente estaba programada para el 4 de enero. Sin embargo, la defensa de Jadue logró aplazar la audiencia que dictará el juzgado de Estados Unidos en el polémico caso FIFAgate.

Esta es la cuarta vez que la defensa del ex director de la ANFP logra un prórroga en el dictamen de la sentencia. William M. Brodsky, abogado defensor de Jadue, solicitó a la corte norteamericana el aplazamiento de la sentencia, petición que fue admitida por el tribunal.

De esta forma el dictamen sobre los casos de corrupción de los derechos de transmisión por TV de torneos de la Commebol y la FIFA durante 2015, quedó para junio de 2018.