Enrique Iglesias fue papá y tomó medida extrema para proteger a sus mellizos

La pareja ha gastado alrededor de medio millón de euros con el fin de resguardar la privacidad de sus hijos y mantenerlos alejados de la exposición de los medios.

5069

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova habían sido padres de mellizos. Este hecho tomó por sorpresa al mundo del espectáculo, debido a que no se tenía conocimiento del embarazo, ni siquiera su familia directa estaba al tanto.

La llegada de los mellizos Nicholas y Lucy les ha costado bastante dinero a la pareja. Con el fin de mantener a sus hijos fuera de la exposición mediática, contrataron a una empresa para que construyera un muro de cinco metro de altura en su mansión en Miami, Florida.

Esta medida extrema ha llamado la atención de los medios y ha sido comparada con el deseo de Donald Trump de construir un muro en la frontera con México. Sin embargo, el sitio TMZ aseguró que la finalidad de la construcción es proteger la intimidad de sus hijos. 

Según el mismo sitio, la pareja habría gastado cerca de medio millón de euros con el fin de proteger su intimidad y la de sus hijos.

La pareja, que lleva 16 años junta, decidió también encargar la construcción de una segunda casa en el interior del terreno protegido por este alto muro. Esta nueva residencia estaría pensada para resguardar a los mellizos de los posibles peligros de una mansión de estas dimensiones, además de evitar el acoso de los medios.