“Cuentas Regresivas”: La ayuda de Netflix para los padres en Año Nuevo

Pensando en los más pequeños de la casa, es que Netflix preparó una serie de "Cuentas Regresivas" para que duerman temprano.

292

Pensando en ayudar a los padres es que Netflix, la mayor plataforma de video por streaming, presentó la que será su sistema de cuentas regresivas On-Demand, para que los más pequeños de la casa vayan a dormir temprano en la víspera de Año Nuevo.

Se trata de nueve cuentas regresivas que estarán disponibles desde el 26 de diciembre con distintas series y programas, pensados en los más chicos.

Es desde 2014 que Netflix se dio la tarea de ayudar a las familias con las celebraciones de Año Nuevo al crear las primeras cuentas regresivas para niños, para que puedan recibir el año junto a mamá y papá sin pasarse de su hora de dormir.

Ahora, los diez segundos más populares del año regresan con nueve cuentas regresivas con algunos de los personajes infantiles favoritos: Vera y el Reino Arcoíris; Pororo, el pequeño pingüino; Larva; Fabuloso vocabulario; Puffin Rock; Beat Bugs; Skylanders Academy; DreamWorks – Viva el rey Julien y DreamWorks – Trollhunters.

Las cuentas regresivas para el Año Nuevo se pueden encontrar al buscar “cuenta regresiva” o “Año Nuevo” en Netflix.

Según la empresa, la ansiedad del público pudo más en años anteriores, e incluso comenzaron a ver las cuentas días antes: el 29 de diciembre.

Incluso aquellos que esperaron hasta la víspera, no pudieron esperar hasta la medianoche, siendo las 11 am del 31 de diciembre la hora en la que más personas  en Chile hicieron el conteo de Año Nuevo.