Un enero recargado promete el Teatro Mori

Lo mejor de su cartelera 2017 es lo que podrás volver a ver en las salas. Habrá preventa de entradas a $6.000 hasta el 31 de diciembre.

185

Obras como “Los vecinos de arriba”, “Nuestras mujeres”, “Puchimbol”, “Feos”, “Parlamento”,  y estrenos del Festival Santiago a Mil son los que pondrá en cartelera

Como ya es tradición, para enero de 2018 el Teatro Mori ha hecho una selección con lo mejor del año más invitados especiales, presentando una variada oferta de montajes para todo público en todas sus salas.

En la cartelera de verano 2018 estarán presentes las representaciones más vistas de 2017 como, “Nuestras mujeres” y “Los vecinos de arriba”, ambas coproducciones Mori que suman casi 60 mil espectadores en 2017.

Entre los invitados especiales destacan “Feos”, de Teatro y su doble, “Parlamento”, de Tryo Teatro Banda y “Próximo”, obra argentina de Claudio Tolcachir que se presenta en el marco del Festival Santiago a Mil.

Además se estrenará el segundo montaje de Ramón Llao y Pablo Araujo “La curiosidad mató al rápido” y volverán a la cartelera aplaudidos “Puchimbol”, de Roberto Farías, “Los Bonobos” y “Toc Toc” del francés Laurent Baffie, “El café concert de Felipe Avello”, “Aló aló”, y desde Valparaíso llega “Un día de mierclown”.

Los niños también tendrán su espacio en el teatro donde podrán disfrutar de tres entretenidos montajes familiares: “Ronda por la ciudad del río”, “En bañador” y “El taller de los cachivaches”.

Hasta el 31 de diciembre estará disponible una preventa exclusiva de la cartelera de enero (excepto obras de Santiago a Mil) con un valor de $6.000 por entrada (stock limitado). Más información aquí.