Piñera: “Espero que con Guillier trabajemos en el futuro”

El candidato presidencial de Chile Vamos no dio declaraciones tras emitir su sufragio y se dirigió junto a su esposa Cecilia Morel al lugar de votación de ellas, donde sí habló con la prensa.

455

El abanderado de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se dirigió temprano a la escuela República de Alemania, de la comuna de Santiago, donde acompañada de su esposa Cecilia Morel y del alcalde de dicha comuna, Felipe Alessandri.

El ingreso al establecimiento se realizó sin mayores problemas y el trámite de la votación se llevó de manera muy rápida, a pesar de que al candidato se le olvidó colocarle la estampilla al sufragio.

Sin embargo, en el exterior hubo una pequeña manifestación entre seguidores y opositores al candidato de derecha que no pasó a mayores.

Tras votar, Piñera no entregó declaraciones a la prensa y rápidamente se dirigió junto a su mujer al colegio Nuestra Señora del Rosario, en la comuna de Las Condes, donde Cecilia Morel debía votar.

Luego de esa acción, Piñera entregó algunas impresiones de la jornada electoral. “Los tiempos mejores van a llegar a todos los hogares chilenos, pero quiero recordar a todos mis compatriotas que hoy no es el fin, es recién el comienzo. Quiero manifestar mi profunda gratitud por el cariño, por el apoyo, por las sonrisas y los abrazos que nos regalaron durante esta campaña y también manifestar mi gran esperanza en que después de esta elección, a pesar de las diferencias, que Chile vuelva a los caminos de la unidad”, expresó.

El abanderado de Chile Vamos también quiso “saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos junto en el pasado y también espero que sigamos trabajando juntos en el futuro”.

“Estoy convencido, porque conozco a mis compatriotas, que vamos a escoger el camino que conduce a los tiempos mejores”, afirmó.