Se ilusionan en Colo Colo: Lucas Barrios anunció que no sigue en Gremio

La "Pantera" reconoció luego del partido ante Real Madrid por el Mundial de Clubes que no va a renovar con el conjunto brasileño, por lo que se abre una posibilidad para que el nacionalizado paraguayo llegue a Macul.

340

Colo Colo está en busca de refuerzos de nivel para pelear la Copa Libertadores 2018, algo que no sucede hace años, ya que la última vez que los albos pasaron de ronda fue en 2007. 

Dos de los nombres más importantes que han sonado son Matías Fernández y Lucas Barrios, y es precisamente este último quien tendría más posibilidades de llegar a Macul.

Es que la “Pantera” anunció, luego de la derrota ante Real Madrid en la final del Mundial de Clubes, que no va a renovar con Gremio de Porto Alegre. 

Creo que hoy fue mi último partido por Gremio. No puedo mentirle al hincha, le di la palabra al presidente para que hablara con mis agentes. Ya sabía hace dos meses que no iba a continuar. Escuché desde el club que el próximo año no estaba en las prioridades. Me quedó claro hace un tiempo que no seguiría aquí”, dijo el nacionalizado paraguayo.

Siendo profesional, como siempre, terminé jugando de la misma forma, esforzándome por el equipo. Sólo tengo que agradecerle al hincha, al club, fue lo mejor para mí. Di lo mejor, termino como el goleador del año del Gremio”, señaló Barrios.

Cabe destacar que otro de los clubes interesados en el atacante es River Plate, cuadro que lo tendría como prioridad de cara a la Libertadores, y que tendría mayores ingresos que el cuadro de Macul al presentar su respectiva oferta. No obstante, los hinchas albos no pierden la esperanza.