Hermana de Beatriz Sánchez reveló que votará por Piñera

A pesar de haber votado por el Frente Amplio en la primera vuelta, la directora de BCI reveló que no cree que Alejandro Guillier pueda llevar adelante su programa.

5203

A solo horas de la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, la hermana de la excandidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, reveló que ya decidió por cuál candidato votará este domingo.

Se trata de Claudia Sánchez, directora del BCI, quien confirmó que finalmente apoyará a Sebastián Piñera en el balotaje, aunque reconoció que en primera votó por su hermana. “La familia primero”, argumentó en La Segunda.

“Creo que la mejor opción es Sebastián Piñera, y no sólo él, sino que todo su equipo, son personas que admiro mucho y no propondrán cosas que no son realizables o irresponsables”, argumentó Sánchez.

Sobre la propuesta representada por Alejandro Guillier, agregó que “creo que tiene buenas intenciones, sólo que no creo que sea él quien pueda llevar a cabo una agenda que nos permita tomar la senda del crecimiento”.