Grupo evangélico intentó funar actividad de Alejandro Guillier

Un grupo de evangélicos irrumpió en una actividad de Alejandro Guillier con representantes de iglesias que respaldan al candidato presidencial oficialista.

718

Un grupo de evangélicos irrumpió en una actividad de Alejandro Guillier con representantes de iglesias que respaldan al candidato presidencial oficialista. Aparte de unos gritos y la exhibición de pancartas, no hubo incidentes mayores. 

El encuentro consistió en una entrevista para el canal evangélicos que se realizó en la sede de la Mesa Ampliada de la Unión Nacional Evangélica, en calle Dieciocho, hasta donde llegó un grupo de mujeres con algunos niños que gritaron consignas contra Guillier, por considerarlo nefasto para el cristianismo.

Los mismos dueños de casa se encargaron de sacar a los manifestantes, además de disculparse con Guillier por los incidentes.

Por su parte, Guillier manifestó que “faltando un par de días para la votación, más bien quiero contruir a pacificar los ánimos, yo sé que hay gente de todas las tendencias, de extrema derecha y también hay algunos del lado nuestro que se extralimitan en algunos actos, por lo tanto, llamar a todos a la tranquilidad y a ejercer el derecho a voto en un clima de paz y tranquilidad”.

Agregó que “yo estudié en colegio evangélico, trabajé en una ONG evangélica, por lo tanto conozco el mundo evangélico, no es violento, es muy progesista, en el mundo, en Europa, en todas partes representa a los sectores progresistas, de quienes quisieron una iglesia más limpia, son muchos más libertarios, no tienen estructuras institucionales jerárquicas y eso los hace muy cercanos”.

Finalmente, destacó la labor social de los evangélicos. “Entraron primero en el mundo de los más necesitados, tienen una agenda social de mucho compromisos, en las cárceles, en las escuelas, en los barrios con los niños drogadictos”, resaltó Guillier.