¿Buscas un regalo distinto?: Date una vuelta por el Bazar Terapéutico de Navidad

La cita es este sábado 16 de diciembre y allí podrás encontrar ese obsequio especial, para sorprender a quien más quieres con diversas propuestas para sanar el alma, el cuerpo y el hogar.

444

15Decoración orientada al Feng Shui, artesanías, flores de Bach, limpieza energética, una caja de la prosperidad para la abundancia de este 2018, tarot, rituales, todo en un solo lugar y durante una jornada que será sorprendente e inolvidable para los asistentes en el Bazar Terapéutico de Navidad.

Toda esa sanación y energía positiva la podrás encontrar en este inédito espacio que reúne a diferentes emprendedores, mostrando sus atractivos productos y servicios que van más allá de los tradicionales regalos.

Podrás encontrar tarot, cosmética natural, decohogar orientado al Feng Shui, diseños de geometría sagrada en Cojines, bandanas y mantas, como también flautas étnicas, artesanías, Flores de Bach y Limpieza Energética.

Entre las novedades como bandanas para mascotas estampadas con símbolos sagrados, una variada gama de productos para el hogar individuales, cojines de interior y terraza, caminos de mesa, bolsas de género, botones forrados, cuadros canvas, banderines y bandanas para guaguas con el ya tradicional símbolo de protección Jasma o mano de Fátima.

También encontrarás los artículos como cuencos que armonizan tu hogar, permiten una mayor concentración en la meditación, su sonido relaja, ayuda a alinear tus chakras, ayuda a hacer fluir energías estancadas, para que llenes de Chi positivo tu hogar.

Aismismo, habrá exquisitos productos naturales con aromas, texturas y colores, jabones Moringa, frutos rojos y chocolate, shampoo Ortiga, romero y manzanilla, cremas faciales para ojeras, anti-age, machas y acné y rosácea y cremas corporales de mango-maracuya, frutilla-jengibre y pepino-coco.

COORDENADAS

Evento: Bazar Terapéutico de Navidad
Cuándo: sábado 16 de diciembre, desde las 12:00 hasta 21:00 horas
Dirección: Nuncio Laghi 6439, La Reina. A pasos del metro Plaza Egaña.