Diputado Mirosevic lanzó crítica interna al FA: Sería más coherente que los dardos apunten a Piñera

El parlamentario liberal agregó que “no da lo mismo quien gobierne y claramente Chile Vamos significa una contra ola conservadora”.

939

El diputado del Partido Liberal y miembro del Frente Amplio, Vlado Mirosevic, se mostró crítico de las últimas declaraciones de algunos dirigentes del conglomerado con respecto a la candidatura de Alejandro Guillier.

“Yo entiendo que puede haber críticas y claro que las hay, pero ahora, a pocos días de las elecciones, no es el momento para hacerlas”, sostuvo.

Además, el parlamentario liberal agregó que “sería más coherente que los dardos del Frente Amplio vayan a criticar a Sebastián Piñera”.

Según comentó Mirosevic ante las posibilidades de que la candidatura de Piñera llegue a La Moneda, “desde el Frente Amplio deberíamos estar recalcando que su eventual retorno al gobierno sería un retroceso conservador en Chile”.

Finalmente, dijo que es legítimo tener diferencias con Guillier “e incluso no sentirse tan entusiasmado en el voto”, pero hizo un llamado a no comparar una candidatura con la otra.