Cuestionan a actriz Javiera Díaz de Valdés por criticar a Guillier

A algunos usuarios de Twitter no les gustó que la intérprete de varias teleseries y películas nacionales diera abierta y directamente su opinión respecto a la actuación del candidato oficialista en el último debate previo al balotaje de este domingo.

2309

“Me impresiona lo poco preparado de Guillier, incapaz de responder ninguna pregunta, nervioso y leyendo torpedo. No está convencido de lo que habla, se lo aprendió de memoria. Una lástima de candidato”, fue la opinión política que emitió la actriz Javiera Díaz de Valdés y que le valió varias objeciones en Twitter.

Al igual que cualquier chileno que utiliza las redes sociales, la protagonista de teleseries, series y películas nacionales dio su parecer sobre el desempeño del abanderado de la Fuerza de Mayoría cuando se enfrentó en el debate organizado por Anatel a su contendor de Chile Vamos, Sebastián Piñera.

Sin embargo, hubo algunos de sus interlocutores que no estuvieron de acuerdo y le retrucaron con algunos comentarios no muy gratos e incluso le preguntaron por el ex Presidente. “El otro ya lo conocemos. Aunque no nos guste”, replicó.

En las últimas semanas, la actriz ha replicado entrevistas, como por ejemplo una que se le hizo al diputado electo de Revolución Democrática, Miguel Crispi, donde asegura que “No sé si nos vamos a levantar a votar con mucho ánimo por Guillier”.