Feria de Vinos de Lujo Descorchados se presentará con degustaciones de 80 viñas premiadas

Participarán 80 viñas incluyendo una variedad de vinos íconos y premium, todos armonizados con exóticos sabores de la gastronomía internacional.

709

Una nueva versión de la Feria de Vinos de Lujo Descorchados se realizará este jueves 14 de diciembre en el Hotel Santiago, y que contará con la presencia de distintos críticos y amantes del vino.

Considerado uno de los eventos del mundo del vino más importantes de nuestro país, es la ocasión perfecta para degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que permitirá maridar los grandes sabores de la cocina internacional proveniente de Asia y el mediterráneo.

La iniciativa, organizada en conjunto por Hotel Santiago y el autor de “Guía Descorchados”, el periodista y crítico de vinos, Patricio Tapia, espera congregar a más de mil  amantes del vino chileno y de los sabores exóticos.

En su décima versión, Feria de Vinos de Lujo Descorchados tendrá para degustar las 80 viñas premiadas por la guía de vinos Descorchados 2018 que en esta ocasión estarán presentes junto a sus enólogos con sus vinos revelación, mejores por cepa y por valle, para que el público los pueda degustar todos en un solo lugar.

La gastronomía estará a cargo del Chef Ejecutivo de Hotel Santiago, Iván Álvarez, quien sorprenderá con un sabroso recorrido por la gastronomía tailandesa, mediterránea y japonesa de los restaurants Anakena, Senso y Matsuri, preparaciones que podrán ser degustadas junto a los mejores vinos nacionales.

La cita es a las 19:00 horas en el Hotel Santiago, y las entradas están disponibles en www.puntoticket.com