¿Te gustan los cuentacuentos? No te pierdas esta fiesta de magia y fantasía

La alegría e imaginación se tomarán la Biblioteca de Santiago y el Centro Cultural Chimkowe de Peñalolén este miércoles 13 y lunes 18 de diciembre para entretener a los más pequeños y por qué no, a sus familias.

328

Relatos llenos de magia, alegría e imaginación que han recorrido las regiones Metropolitana y de Valparaíso, tendrán sus últimas funciones entre ésta y la próxima semana con entretenidos cuentacuentos.

La iniciativa impulsada por la Escuela de Cuenta Cuentos de Fundación Mustakis, invita a la familia a disfrutar gratuitamente de estos espectáculos que han realizado los 250 nuevos alumnos que se han graduado de ella, sumándose a los narradores que forman parte de la comunidad de amantes de la tradicional oral latinoamericana.

COORDENADAS
Evento: Cuentacuentos
Funciones: Miércoles 13 de diciembre, desde las 18:30 horas, en la Biblioteca de Santiago, con capacidad para 180 personas, Matucana 151, Santiago.
Lunes 18 de diciembre, desde las 19:00 horas en el Centro Cultural Chimkowe, con capacidad para 117 personas, Av. Grecia 8787, Peñalolén.