La respuesta directa de Bachelet a RN: Voy a trabajar hasta el final

Parlamentarios de oposición acusan que hubo un aumento de actividades públicas en época de elecciones, acusando una supuesta intervención.

688

Luego de las acusaciones de supuesto intervencionismo contra la Presidenta Michelle Bachelet, la mandataria deslizó una respuesta hacia los críticos que apuntan un aumento de sus actividades públicas en este período de elecciones.

Los comentarios sobre sus actividades fueron emanadas desde RN y fue durante un acto oficial que la mandataria respondió a los comentarios.

Durante la inauguración del Teatro Municipal de Quilpué, la Presidenta dijo que “esta es la forma en que nosotros vemos el crecimiento de nuestro país, porque sí, las cifras son importantes pero no bastan. No demos un conjunto de cifras que exhibir porque ya sabemos que de repente se pueden hasta arreglar de alguna forma, pero pensar en las personas es lo importante”.

Respondiendo a los legisladores que comentaron sus actividades, Bachelet respondió que “a pesar de todas las acusaciones absurdas que se hacen, ¿cómo no iba a estar inaugurando este teatro con ustedes? La verdad es que, a pesar de que a algunos no les guste, yo voy a trabajar con toda la fuerza hasta el 10 de marzo, hasta el momento en que entregue la presidencia”.