Johnny Herrera: “El campeonato se perdió contra Audax Italiano”

Duro con su desempeño y el de su equipo se mostró el capitán de los azules al quedar a tres puntos de Colo Colo en el campeonato y ubicarse en el tercer lugar.

412

“Ganamos, hicimos la pega y no nos alcanzó. Tristes, pero creo que es lo que merecíamos”, declaró el portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, tras el amargo triunfo sobre Iquique que lo dejó en el tercer puesto del Torneo de Transición.

Tras concluir el partido con Deportes Iquique que se realizó el sábado en el Estadio Nacional, el “Samurái Azul” fue muy autocrítico del desempeño de los azules durante el torneo.

“El campeonato se perdió contra Audax acá donde teníamos la posibilidad de ganar y producto de lo mismo, todavía nos estamos lamentando”, dijo Herrera y se retiró junto a sus compañeros del coloso de Ñuñoa.

Con el triunfo por la cuenta mínima del día de ayer, Universidad de Chile culminó en el tercer lugar del certamen con 30 puntos, tres menos que Colo Colo y jugará la próxima Copa Libertadores, tras el título obtenido en el primer semestre.