Santaferia y Charlie Badulaque amenizarán primera Expo Chile-México

La medialuna de Rancagua será escenario que recibirá este que invita a la familia a disfrutar de lo mejor de ambas culturas en lo musical y gastronómico.

175

Gastronomía, artesanía, humor y por supuesto mucha música, es lo que promete para este sábado 9 de diciembre la primera Expo Chile-México que tendrá lugar en la Región del Libertador Bernardo O’ Higgins.

La cita que se desarrollará a partir del mediodía en la medialuna de Rancagua, tendrá como protagonista a la “cumbianchera” la mezcla perfecta con lo mejor de la cumbia y las rancheras y por eso Santaferia y Luis Lambis son algunos de los artistas que prenderán la parrilla de baile y diversión esa jornada.

El inédito evento destacará lo mejor de la cultura de ambos países, a través de distintas actividades dispuestas para entretener a toda la familia.

También habrá espacio para el humor que estará a cargo del reconocido Charlie Badulaque, y para los más pequeños se dispondrán espacios exclusivos con juegos infantiles, granja aventura y un show del Perrito Chipitin.

Considerando que estos días primaverales merecen de un buen refresco, los asistentes podrán disfrutar de destacadas cervezas artesanales, vino chileno, terremotos, micheladas y por supuesto tequila.

COORDENADAS
Evento:
Expo Chile-México
Cuándo: Sábado 09 de diciembre, desde las 12:00 horas
Dónde: Medialuna de Rancagua, German Ibarra, Rancagua, Región de O’Higgins
Entradas: Sistema ticket Passline. Precios: Preventa $7000. En puerta $10.000.
*Niños hasta 10 años entran gratis