Menor de 2 años murió abandonado en auto de su padre en Colegio San Agustín

El niño quedó abandonado al interior de un estacionamiento de un colegio en Ñuñoa. Por razones que se investigan, su padre lo olvidó por más de cuatro horas.

7567

Un menor de 2 años murió al interior de un automóvil donde, según primeras versiones, quedó olvidado durante horas por su padre mientras realizaba un trabajo en el Colegio San Agustín de Ñuñoa.

De acuerdo a estas informaciones preliminares, el padre dejó su vehículo en la mañana en el estacionamiento del colegio ubicado en Dublé Almeyda 4950 y sólo alrededor de las 16 horas se acordó del niño. 

Según el mayor Víctor Olavarría, el menor estuvo más de cuatro horas abandonado en el auto, amarrado a la silla de retención y sin ventilación. Al acordarse del menor, el padre acudió al lugar, donde intentó prestarle primeros auxilios. Sin embargo, ya era muy tarde.

Personal paramédico que concurrió al rescate sólo pudo confirmar el fallecimiento del menor. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Metropolitana Oriente, que ordenó los primeros peritajes a la Brigada de Homicidios de la PDI, que se encuentra en el lugar.