Piñera reculó y calificó de “innecesaria” su denuncia de votos marcados

El abanderado presidencial de Chile Vamos aseguró que no quiso poner en duda el sistema electoral.

960

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, admitió que fue “innecesaria” la denuncia de los votos marcados en primera vuelta, pero calificó como “sobrerreacción muy exagerada” la crítica del Gobierno. 

En el programa “Hola Chile”, de La Red, el exmandatario expresó que “yo lo que dije fue simplemente recordar lo que muchos medios habían informado la noche del domingo de primera vuelta, de que algunos ciudadanos habían hecho algunas denuncias”.

“Nunca he puesto en duda ni el resultado electoral, ni el sistema electoral, ni el Servel”, insistió para luego afirmar que la reacción de La Moneda “fue una exageración concertada”.

A su vez, criticó “la exageración, la tergiversación que hizo el gobierno y el candidato Guillier, bueno en la política se aprovechan de cualquier cosa”.

Consultado por las declaraciones de la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, Piñera respondió que “dado todo lo que pasó, yo comparto que fue innecesario”.

  • TAGORE

    El BRACICORTO, porque amasa una fortuna habrá que disculparlo por haber mostrado lo que tiene en su interior: la FALSEDAD CON PATAS….

  • Jorge Bascuñan C.

    Que vergüenza más grande este candidato!!
    Como un individuo tan irresponsable y charlatán pudo ser presidente de Chile.
    Todos sabemos lo mentiroso y estafador que ha sido desde el caso del Banco Talca, cuando la Mónica Madariaga lo salvó de la carcel. Hasta sus últimos descubrimientos con lo de Exalmar, las empresas zombies y todo sus ex’ministros implicados en casos de colusión y cohecho.
    Y ahora tiró esta otra mentira, para ver si lograba atrapar más votantes de esos que andan volando bajo y le caen en su charlatanería.
    Hay que ser muy de las chacras para creerle a este sinvergüenza!!

  • Ralle Bakan

    Es más:
    Todo Piñera es innecesario

  • Weed

    Vuelve a tu hoyo viejo retrogrado.

    • Jorge Bascuñan C.

      El emol y La Segunda en picada contra Alejandro Guillier para defenser al Piraña y su contubernio de socios coludidos y tramposos!!

  • Alejandro Soto

    Toda la familia , Corleone = Piñera , desesperada, porque se le escapa, de sus garras ,un botin ,llamado Chile , que les permitiria “” doblar su fortuna “” ,una vez mas …..? Salio la camorra completa a defender lo indefendible , no fue lo que dijo , o dijo algo que no es lo que queria decir ,? Incluso la Crisanta Cecilia , a la que empujan a codazos , porque le roba camaras ,al figuron y mitomano ,Piñera , lo defendia a a brazo partido , ..? Esta familia brinda un esoectaculo ,aborrecible , por los Chilenos ,quienes no creen en un candudato ,mentiroso ,y acusado de soborno ,en Argentina …?

  • Javier Letelier

    menos mal que este Piñera reculó, el otro Guillier, sigue hablando puras guevadas!.

    • Carlos Araya

      Un Piñera lovers, después de leer sus post está igual que el fideicomiso ciego, mira pa´ un sólo lado… pal lado de Piñera

      • Javier Letelier

        mmmm …. tienes problemas de comprensión lectora, osea bajo tu mirada o se es facho o zurdo? que pobre y mediocre visión, y en esto quiere el duopolio tener sumido a la gran masa votante, mantenerlos divididos entre fachos y zurdos. Ni Piñera lovers ni Guillier lovers, soy partidario de que exista una tercera opción política en Chile, lamentablemente no se pudo con BEA y depende hoy de las definiciones y forma de oposición que vaya a ser FA con el presidente que salga sea facho o zurdo si se termina convirtiendo en la tercera fuerza política.
        Pero solo eso sucederá cuando se terminen Guillier lovers como tu, con visión sesgada y limitada de las cosas. Saludos.

      • Jorge Bascuñan C.

        Cambia tu estrategia mentirosa de facho Javier. Tiene una grabadora mental con dos frases permanentes: “tienes problemas de comprensión lectora” y las otra “soy partidario de la tercera vía. con BEA”.

        Sacate la máscara de facho, al igual que Piraña ya no le vende la pomada ni a su familia.

        Chao loco!!

  • Juan Salinas

    Bueno no es ninguna novedad que Pinera recurra, a un monton de artimmanas que son propias de un tamposo. Vota Guillier.

  • Carlos Araya

    El mal ya está hecho… nadie te cree, ni menos la grabación que le llegó a la misma periodísta que acusó a Ossandón de haber firrmado dos boletas falsas… bien sospechosa la ueá

  • Gabriel Villablanca Luoni

    Comopuede hablar Piñera de “Votos marcados”? Eso ocurría antiguamente cuando los dueños de fundo llegaban con los campesions en camiones portando VOTOS MARCADOS y a la salida del lugar de votación les entregaban una empana y un vaso de vino. Luego los llevaban de regreso al fundo. Así conservaron el poder por cientos de años.

  • Marcelo Gomez

    Le ganaron los dueños de la verdad en chile, o sea, la izquierda + periodismo.

  • Rita Salim

    Piñera teme perder………..Y PERDERÁ

  • Emir Cabrera

    Pesamos que lo que dijo es grave y esto no puede quedar así, no se pueden hacer acusaciones gratuitas menos de un candidato a la Presidencia de Chile. La Corte Suprema debe tomar cartas sobre esta calumnia al electorado chileno!