La nueva ofensiva de Marcelo “Chino” Ríos de cara a las presidenciales que hizo arder Twitter

El ex N° 1 del Tennis volvió a la polémica valiéndose de las redes sociales para "cachar" el ambiente de cara a las elecciones del 17 de noviembre.

5874

Ya había causado polémica en redes sociales al hacer pública cuál sería su opción presidencial si es que viviera en Chile. Marcelo “Chino” Ríos “lamentó” con un duro mensaje que existiera la posibilidad de que un periodista fuera el futuro presidente.

La batahola fue tal que debió responder a las críticas en su contra, las que se centraban en que no participa del proceso, viviendo fuera del país.

La polémica reacción de Marcelo Ríos tras el paso de Guillier a segunda vuelta

Ahora, el ex N°1 del Tennis volvió a entrar en la arena política con una encuesta para “cachar cómo vamos”, en materia de elecciones.

Fue en medio de esto que una usuaria de twitter replicó duramente al extenista, recibiendo una inesperada respuesta.

  • Juan Salinas

    Este es un pobre huevon con plata.

  • humberto burgos

    Este pelota lo usan por pelota para hacer encuestas ya que las otras quedaron a mal traer asi la pelota la paletea un pelotita que no tiene idea y por lo tanto no estoy ni ahi con pelotudos como este bolsa de caca

  • eduardo Cuevas

    Creo que lo mejor es no responder al chino Ríos,el vive un mundo de fantacia.

  • juan ojeda fontanilla

    ESTE SIMIO , DEBE ESTAR CURADO O DROGADO , ALGUIEN DEBE ESTARLO PAUTEANDO , PORQUE TIENE MENOS NEURONAS QUE UN GUSANO.

  • eduardo Cuevas

    El sabe que ya paso a la historia como buen tenista y nada más, y ahora busca notoriedad y aparecer en los medios de comunicación donde muchas veces no sabe lo que dice.

  • Antonio Perez

    VAMOS TODO POR PIÑERA, el comunismo no SIRVE…, EL QUE SE SACA LA CRESTA TRABAJANDO ESE GANA PLATA no el mantenido por los demas…..

    • Lucas Araya

      Jajajaj, que chistoso eres. jajaja.

  • Ricardo Fuenzalida

    grande piñera la gente valora lo que hiciste y puiedes hacer por chile un narco con alzaimer no es mejor que tu

  • Ricardo Fuenzalida

    vanmos que se puede con todo el intervencionismo de este gobierno nefasto , NO IZQUIERDA ORDINARIA , AGRESIVOS Y POCO TOLERANTES

  • Javier Letelier

    que patético como varios idiotas por acá hablan pestes del Chino por el solo hecho que no vota por los zurdos, osea Guillier, el continuador de el super mega legado que nos deja la gordis.
    es increible que varios de los que antes gritaban y luchaban por volver a la democracia y porque se respetara los derechos de las personas a pensar distinto, hoy creyendose superiores moralmente, increpan, denostan e insultan a otro por precisamente pensar distinto a ellos.
    Notable la mediocridad de la izquierda chilena, los que lucharon por el respeto a los DDHH hoy se contradicen en cada post en estos foros.

    • Gabriel Villablanca Luoni

      “No estoy de acuerdo con lo que expresas, pero estoy dispuesto a entregar mi vida por defender tu derecho a decirlo” Así lo decía Voltair cientos de años atrás, pero él no sabía que habría gente incapaz de manifestar y argumentar lo que dice. Este es el caso de Ríos cuyo vocabulario se limita a las groserías e insultos sin ser capaz de ser coherente y defender sus ideas con lógica o un vocabulario adecuado. Debemos quizás perdonarlo porque seguramente su educación fue muy mínima y sólo dedicaba su tiempo a jugar con una pelota y una raqueta.

      • Javier Letelier

        todos sabemos que Rios no es de frases largas, bien armadas, educadas y/o bien argumentadas, todos sabemos que es grosero y todos sabemos que se lleva mal con los periodistas.
        El punto es que en democracia es válido que cualquier persona pueda expresar libremente su opinión y preferencia política, aunque carezca de palabras rebuscadas y bases argumentativas, sin recibir a cambio insultos.
        Al chino no le parece que un periodista pueda llegar a ser presidente de Chile, perfecto, es su opinión, asi como a otros no les parece que un ex prófugo sea presidente.
        Pero lo que no se puede estar de acuerdo es permitir que la izquierda se crea dueña de la verdad y de ser superiores moralmente.
        Cualquier persona conocida que manifieste su apoyo a Piñera, es motivo de insultos, descalificaciones y denostación a su profesión y persona, eso habla muy mal de ellos porque ahi si que existe incoherencia, y ahi no existen ideas con lógica, y aunque muchos de los que critican a Rios, probablemente si recibieron educación hasta universitaria, la denostación a otros por pensar distinto los deja como miopes y retrógrados, y por sobre todo como “ignorantes cívicos”, habrá que perdonarlos también no crees?
        Como ejemplo, muchos acá con mi comentario me encasillarán como votante de Piñera, como facho pobre (el trasnochado concepto de los 80) y verás que en el 100% todo lo que me digan carece por completo de argumentos.

        • Lucas Araya

          Javier Letelier, la libertad de opinion tiene limites, aunque te parezca una paradoja.

        • Gregorio Navarro

          Facho trasnochado ZZZZZZZZZZZZZZ+ zzzzzzzzzz ZZZZZZZetc.

          • malolo1956

            y tú

    • juan matus andrade

      otro pelotudo

      • Javier Letelier

        Yaaaa…. y .. cual es tu argumento?

        • Lucas Araya

          Casate con el Chino o con Pinera

    • Marco Segovia Pinto

      Que patético Javier Letelier; hablas de insultos, denostar, respeto y lo más curioso es que la derecha siempre es la que insulta, la que es soberbia, menospreciadora y “cara de raja”. Tú Chino Ríos fue un gran tenista, pero con dos semanas en el número uno y sin mantener el nivel ni ganar ningún gran slam, quedó solo en proyecto de número uno. Ahora el pobre no sabe que hacer con su dinero ni su vida, y aprovecha de lograr algo de notoriedad, ya que su nivel intelectual no le alcanza para más. Tu Chino Ríos insulta y te atreves a indicar que los “zurdos” son ¿intolerantes, irrespetuosos e insultadores?; ¡por favor!. Es como los empresarios que son déspotas con el trabajador, maltratadores laborales, denostadores , etc y cuando se les increpa o dice algo que no les parece, se hacen los sentidos victimizándose. Vuelve a tu mundo de fantasía ilusoria y regresa cuando la objetividad, el discernimiento y el lenguaje conecten con lo que a primera vista falta en tu cabeza.

  • RAUL RAVANAL

    hacerle caso a este alcohólico es puro cagarse la vida

  • juan matus andrade

    ¿Qué le pasó a este pelusón que siempre dijo “no estar ni ahí”?

  • Rita Salim

    Un ordinario e ignorante como Ríos no tiene derecho a dar opiniones sobre temas que están por sobre su inteligencia. El jugó tenis muy bién pero no hay que olvidar que fué numero 1 solamente un par de semanas. No se le puede comparar con los grandes tenistas como Agassi, Sampras , Lendl y Boris Becker. Estos si que eran señores dentro y fuera de la cancha.

  • Maritza Serrano

    Marcelo Ríos un campeón de tomo y lomo, un ejemplo a seguir, idolo!!

    • Miguel A. Bravo Vargas

      Pues siguelo…si es tu modelo…mas yo..NO….

  • Gino Vallega

    Si de pronto se encuentra ante un espejo ,va a quedar “perplejo”.

  • Aldo Pastore Herrera

    …igual me da risa que le celebren todo, concuerdo que fue un gran tenista… pero si de elecciones se trata, recuerden que también eligió a la Kenita… jajaja…

  • Michael Roth

    Pregúntale a Piñera, a la UDI Pinochetista, a la calaña política que le hace campaña, a los ignorantes, a los fachos pobres quien será el próximo presidente. Obviamente el “no estoy ni ahí” también va a votar Piñera pues cae en más de una categoría que mencioné arriba.