Jiles y decisión del Frente Amplio de cara al balotaje: “Supera mi inteligencia”

La diputada electa y parte del Frente Amplio no dudó en mostrar sus inquietudes sobre la postura del bloque y sobre que el dice, aún "intento entender".

15028

La periodista Pamela Jiles se convirtió en una de las candidatas parlamentarias que logró llegar al Congreso de la mano del Frente Amplio, sin embargo ya da muestras de independencia, mostrando algunos descontentos con las decisiones del nuevo bloque.

Si primero fue un desencuentro con el diputado por Magallanes, Gabriel Boric, ahora la diputada electa del Partido Humanista mostró su conflicto con la decisión del FA de cara a la segunda vuelta presidencial, en que llamaron a votar contra Sebastián Piñera (Chile Vamos), pero sin dar su apoyo al abanderado del oficialismo, Alejandro Guillier.

Según consignó Emol, Jiles dijo que “ese instructivo me ha costado a mí entenderlo bien y en eso estoy”, agregando que se encuentra en un proceso de consulta a sus electores para adoptar una posición para el balotaje.

En paralelo, dijo Jiles, “estoy tratando de comprender a cabalidad el instructivo que ha dado el Frente Amplio para la votación y en realidad, supera mi inteligencia, entonces todavía estoy intentándolo”.

  • humberto burgos

    Ya pues abuelita si no es tan dificil podemos votar y apoyar cuando sea necesario objetar lo que no este en nuestro programa. no volvamos a ser niños para ser “infantiles”

    • Lucas Araya

      A Pamela Jiles le encanta figurar como opositora de algo o de alguien. Si le consultan con que posicion politica te identificas, responderia soy EGOCENTRISTA.

    • Pedro Gutierrez M

      Sii no se haga la de las chacras puuueees.

  • Hugo Beal

    Qué tontona más estúpida y cretina. Esto de por quién votar ante el verdadero “peligro”
    que representa el Pirana, es obvio para cualquier ganapán que se sienta de izquierda
    y no se necesita “pensar”, porque no hay en qué…

    • eLquEmaSsabE

      Da bastante que desear tu comentario, ademas de insultar das a entender que quien piensa antes de dar el voto esta mal??? Espero que este no sea el pensar de toda la gente de izquierda.

      • Prince Rupert Portlife

        Que vas a PENSAR?
        Votar por un cartel de coludientos falsificadores evasores de impuestos que debían estar presos?

  • Lucas Araya

    No es de extranar las pachotadas de Pamela Jiles, siempre quiere ser la mesita de centro. Figurar como la mas poderosa. En politica . la misma estrategia. el mismo libreto que usa o usaba en la farandula, pelearse , con los mas vendedores, Argandona, J.Warner, Maldonado, JC, Cordero, Fca Garcia-Huidobro, P. Diaz, y tantos otros, con el fin de llamar la atencion y sentirse poderosa. Entro , ahora al ruedo de la politica y quiere echar abajo a cuanto mono se le ponga por el camino con tal de figurar.

  • juan matus andrade

    pero esta señora ¿tiene inteligencia?

  • Gino Vallega

    Ojalá le “caiga la chaucha” antes de Diciem 17

  • Yudy eric

    Vote x guillier y x ti para que demuestres tu agudeza e inteligencia, no me decepciones, en la pintaba somos o no somos las ambigüedades dejalas en la farándula.

  • Gerardo Abel Kush

    Los del F.A. que han adherido a Guillier han demostrado no ser de extrema izquierda y que piensan en el pais mas que en sus ideales,que si bien es cierto son respetables,pero que frente a la disyuntiva de un eventual retroceso con Piñera,han preferido unirse a la Fuerza de la Mayoria.Los resagados tienen tiempo de seguir el ejemplo de B. Sanchez,de Sharp y de todos los demas.