J.A Kast “ninguneó” a Baradit en Twitter y nunca esperó esta respuesta del escritor

El autor de "La Historia Secreta de Chile" no tuvo reparos en contestar al diputado y excandidato presidencial.

5458

Un enfrentamiento por redes sociales protagonizó el excandidato presidencial independiente José Antonio Kast, luego que “ninguneara” al escritor y autor de la saga “Historia Secreta de Chile”, Jorge Baradit.

Por medio de su cuenta en Twitter, el referente de la derecha más conservadora, fustigó que el escritor fuera incluido en la lista de personajes culturales que apoyan la candidatura de Alejandro Guillier.

“¿Quién es Jorge Baradit, a quién le ha ganado?”, escribió el diputado en ejercicio, y que ya es parte del comando de Sebastián Piñera.

Fue por la misma red Social que Baradit contestó a Kast: “Nada menos que a todos los escritores de tu sector, José Antonio”.

  • Waldo Palma

    Cuantos libros ha vendido

  • Patricio Antonio Ayarte Savedr

    LA DERECHA DERROTADA RECURRE AL NINGUNEO SI NO LE DAS APOYO.CADA DIA MAS DESESPERADOS ANTE LA EMINENTE DERROTA DEL 17/12…GUILLER PRESIDENTE 2018-2022

  • Yared Renton McGregor

    igual ganará piñera jaja

  • JR

    y… quien es?

  • hugo

    Y TU SOLO ERES UN HIJO NAZI HUECO CON SUEÑOS RETRÓGRADOS PALO BLANCO DE PIRAÑA

    • Baxtixo

      Cuanta hipocresía en un Comentario, Discriminando a un descendiente alemán diciéndole “Nazi”, Eres tan nazi como Hitler y su Gente, Discriminando a Alguien por su Raza o Etnia, ¡NAZI HUECO CON SUEÑOS RETRÓGRADOS!

  • Rita Salim

    Desaparécete Kast , nazi asqueroso. Con toda seguridad que tu apoyo a Piñera le hará daño y perderá. Debieras contar la historia de tu familia y porqué emigraron a Chile. Habla sinvergüenza.

    • Baxtixo

      Ha hablado montones de veces, Infórmate más, Insultando a una Persona Por ser Alemán diciéndole “Nazi”, Eres tan Nazi como Hitler y su Gente, Discriminando a alguien por su Raza o Etnia, Que asco me das.

      • TAGORE

        …el padre de J.A. Kast fue integrante de la GESTAPO, y eso lo estigmatiza para toda la vida como un nazi, lo cual ratifica al llamar GOBIERNO MILITAR y decir que si Cerdochet estuvira vivo, votaría por él…. más claro, agual….
        El nazi Kast le cantaba con otro grupo de nazis LILI MARLENE a Cerdochet para su cumpleaños….

      • Rita Salim

        No estoy insultando a nadie por su raza sino que es incomprensible que un hijo de emigrantes alemanes quiera propagar aquí su nefasta doctrina y asegurando que “votaria” por el asesino de Pinochet. En véz de estar agradecidos de este país que los acogió y le dió oportunidades, más que a los chilenos, quieren repetir aquí los horrores nazis de sus antepasados. La gran cultura alemana quedó reducida a 12 años macabros en la historia alemana y quien piensa hoy en día en Alemania piensa campos de concentración y de exterminio y no en Goethe, Bach o Mozart.

  • Gino Vallega

    Recuerda Piñerista , cuando apoyas a tu candidato , apoyas al facismo en chile.

  • TAGORE

    El nazi KAST quiso ser presidente de CHile….AAAAAAAJAJAAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA

  • Jurgen Reitze Hidler

    Baradit es historiador, revisa pliegos antiguos, los desempolva, le pone sus ideas y listo. No es ningun Tolstoi.