“Hola y adiós” sigue cautivando a los televidentes con historias de aeropuerto

Este miércoles se emitió el cuarto capítulo del nuevo programa de Canal 13 conducido por Monserrat Álvarez, el nuevo docurealtiy de la señal de Luksic que trata de historias de vuelo dentro del aeropuerto quedó en segundo lugar con 9,3 puntos con peak de 11.

622

Monserrat Alvarez nos trajo nuevas y apasionantes historias conseguidas con una simple conversación en el aeropuerto de Santiago. “Hola y adiós” hoy nos mostró relatos para todos los gustos. Una loca y romántica historia de amor entre una colombiana residente en Chile y un colombiano que vive en España y que no se conocían en persona, marcó el capítulo de este martes.

Ambos odontólogos, se conocieron por internet y ahora él venía a buscarla, decidido a casarse con ella. Monserrat enganchó con esta historia, en la espera de Lina por su novio, compartiendo su nerviosismo y ansiedad. Luego, el encuentro, trajo tranquilidad y alegría, augurando futuro a esa relación.

También hubo espacio para historias de migrantes. Como la de un venezolano que estaba trabajando en Chile y esperaba volver a encontrarse con su esposa e hijas de 14 y 7 años. El reencuentro entregó mucha emoción y esperanza, por estas cuatro personas que dejan todo en su país y apuestan por un futuro mejor en Chile.

El capítulo cerró con un personaje muy especial. Sebastián, un tenor chileno, que vivió toda su vida en Hungría y que nos dejó impresionados con un canto a capella en mitad del aeropuerto, consiguiendo el aplauso de todos los presentes.

Entre las 22:47 y las 00:20 horas, Canal 13 tuvo un promedio de rating on line de 9,3 puntos, con varios peak de 11. En ese mismo horario, TVN tuvo 6,0, Mega 24,4, y CHV 8,7. Además y como es una tradición ya de este espacio, fue tendencia nacional en Twitter logrando muy buenos comentarios tanto de las historias, como del sello cálido y alegre de su conductora.

“Hola y adiós” es un producción del área de Contenidos 13, cuenta con la conducción de la periodista Monserrat Alvarez, la edición periodística de Carolina Silva y la producción general de Marcela Bravo.