Así fue el cumpleaños vip de Raquel Argandoña

La panelista de Bienvenidos celebró a lo grande su cumpleaños número 60. El encuentro se llevó a cabo en el Espacio Gastronómico ubicado en el Barrio Italia de Santiago.

3042

Este martes Raquel Argandoña celebró su cumpleaños. La cita era en el Espacio Gastronómico a las 21:00 horas, dentro de los invitados llegaron Jordi Castell, Mauricio Correa, Héctor Valdés (Cirujano plástico), Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Los comensales comenzaron con la degustación de un cóctel que consistía en “espumante, ostras, bombones de damasco con queso y brochetas de queso, albahaca y frutilla”, según consignó LUN.

El menú de entrada estuvo compuesto por un atún de Isla de Pascua, ravioles de centolla con mozzarella. Luego el plato intermedio tuvo cremoso de alcachofas con plateada de wagyu con una cocción de 46 horas de plato. De postre,  sorbet de peras ahumadas en madera de manzano acompañado de un cremoso de chocolate bitter.

El cumpleaños estuvo acompañado de la torta dorada de seis pisos y la cumpleañera vistió un traje del diseñador Patricio Moreno donde dejó atónito a todos a los invitados.

Gracias por acompañarme 😘a celebrar mis 60 años 😊

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

  • Gabriel Villablanca Luoni

    Si hay algo que extraño del pasado es la SOBRIEDAD, la HUMILDAD y el RECHAZO A LA OSTENTACIÓN que carectizaba al chileno. Hoy frente a la terrible situación que afecta a cientos de miles de chilenos que apenas ganan lo suficiente para existir, cuando son miles los “Campamentos” donde la gente MALAMENTE HABITA, vemos a chilenos que se vanaglorian del dinero que poseen, que no les importa lo que pasa con el “Prójimo” y en lugar de gastar fortunas en celebraciones deberían donar a los más necesitados el valor de su ostentosa fiesta.

  • juan matus andrade

    ¿alguien cree que esto es una noticia?

  • EvaFloresHerrera

    La ostentación es signo de mediocridad, como los ricos pueden mostrar tanta riqueza habiendo gente que lo está pasando tan mal, es mas o menos como cuando los reyezuelos franceses abrían de par en par los ventanales de sus palacios para que los “pobres” vieran como lo pasaban ellos de bien. Así les fue también.

  • juan fuentes

    que se puede esperar de una hueca que sus mejores momentos los vivió bajo la sangrienta dictadura CIVICO militar pagada y ordenada por el país más sangriento ladrón y terrorista de los últimos 200 los EE.UU años mientras por las calles de Chile corrían ríos de sangre por los asesinatos desapariciones y torturas aquellos rastreros y viles cómplices de los asesinos seriales estos que pedían a grito con sexo indiferencia y complicidad el derrocamiento del gobierno constitucional se daban a conocer como la nueva sociedad o (suciedad) que emergía de lo más hondo y sangriento del Chile actual nombres como mari pepa nieto concubina del asesino serial Álvaro Corbalán cobarde y servil o nombres como Cecilia Boloco que hizo del arribismo su slogan de campaña y tantas otras que felices veían como familias enteras eran diezmadas por las hordas de delincuentes de uniforme y de civil que destruían un sueño y una esperanza para millones de desposeídos hoy vemos en esta vieja todo lo que significó la sangrienta dictadura instaurada por EE.UU mientras Chile sangraba todo lo más putrefacto de la alta suciedad bailaba por un sueño que dura hasta hoy 12 de Diciembre de 2017

  • juan ojeda fontanilla

    NO VALE LA PENA ESCRIBIR SOBRE ESTA BASURA HUMANA , FACHA Y FLAITE , IGUAL A LA MALDONADO .