Así fue el cumpleaños vip de Raquel Argandoña

La panelista de Bienvenidos celebró a lo grande su cumpleaños número 60. El encuentro se llevó a cabo en el Espacio Gastronómico ubicado en el Barrio Italia de Santiago.

4625

Este martes Raquel Argandoña celebró su cumpleaños. La cita era en el Espacio Gastronómico a las 21:00 horas, dentro de los invitados llegaron Jordi Castell, Mauricio Correa, Héctor Valdés (Cirujano plástico), Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

Los comensales comenzaron con la degustación de un cóctel que consistía en “espumante, ostras, bombones de damasco con queso y brochetas de queso, albahaca y frutilla”, según consignó LUN.

El menú de entrada estuvo compuesto por un atún de Isla de Pascua, ravioles de centolla con mozzarella. Luego el plato intermedio tuvo cremoso de alcachofas con plateada de wagyu con una cocción de 46 horas de plato. De postre,  sorbet de peras ahumadas en madera de manzano acompañado de un cremoso de chocolate bitter.

El cumpleaños estuvo acompañado de la torta dorada de seis pisos y la cumpleañera vistió un traje del diseñador Patricio Moreno donde dejó atónito a todos a los invitados.

Gracias por acompañarme 😘a celebrar mis 60 años 😊

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on