VIRAL | La verdadera historia de la joven que se habría operado para parecerse a Angelina Jolie

Las imágenes de Sahar Tabar se viralizaron en redes sociales, asegurando que la mujer se había sometido a decenas de cirugías para asimilar su rostro al de la actriz.

1093

Después de haberse sometido a 50 supuestas cirugías estéticas para parecerse a Angelina Jolie y que su historia se difundiera en redes sociales, la joven iraní contó su verdad y separó la realidad de la ficción.

Sahar Tabar dio una entrevista al medio ruso Russia Today, en que explicó que las imágenes de ella que provocaron controversia en la web, son producto del “photoshop y el maquillaje” y que, claramente, no es su rostro real

“Ni siquiera pensé en ser como ella” dijo Tabar, agregando que “yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien”, consignó Russia Today.

La entrevista se realizó luego que las fotografías de Tabar provocaran curiosidad y burlas en medios digitales y en que se asegurara la que joven se sometió a dolorosas intervenciones estéticas para parecerse a la actriz hollywoodense.

“Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso (…) es una forma de autoexpresión, una especie de arte, mis seguidores saben que esa no es mi cara real” dijo.