Raquel Argandoña celebró a lo grande su cumpleaños en Bienvenidos

La panelista recibió excéntricos regalos por parte del equipo de Canal 13. Kel Calderón su hija la llamó en plena transmisión en vivo. Por otro lado, “La Quintrala” se enojó con el regalo de Rodrigo Villegas calificándolo de “flaite”.

1785

Este martes Raquel Argandoña está de fiesta. La panelista de Bienvenidos celebró sus 60 años en el programa. La ex miss Chile, recibió diversos regalos y sorpresas por parte del panel.

Tonka Tomicic le obsequió un pañuelo de Sarika Rodrik, mientras Pancha Merino le regaló un adorno donde bromearon con que era un “guarda pelucas”. Sin embargo, todos los regalos encantaron a Raquel pero menos uno; el de Rodrigo Villegas quien le regaló pinzas para la ropa, una piedra pome y guante para exfoliar la piel.

Raquel mostró su peor cara, donde calificó el regalo de Villegas como “Bien flaite tu regalo”. Las sorpresas siguieron y Argandoña pudo conversar con  su hija Kel Calderón donde se emocionó hasta las lágrimas.

Tú sabes que eres uno de mis mayores ejemplos a seguir, que estoy orgullosa de la mamá que tengo, de la fuerza que tienes (…) No sé qué haría sin ti”, fueron algunas de las palabras que le dedicó Kel a su progenitora.

Cabe destacar que Argandoña celebrará esta noche su cumpleaños con un magno evento.  El evento está siendo organizado por su amigo Willy Geisse. En cuanto a la comida, estará a cargo de Les Toques Blanches Chile y la torta incluirá oro.

¡Entre lágrimas! Raquel Argandoña recordó a su padre fallecido

  • Ed Ramirez

    ¿quien es anciana, una socia lite o una …….?

  • Juan Salinas

    Yo creia que tenia 80 esta vieja.

  • eduardo Cuevas

    Tiene que estar más triste todavía ya que murió su tatita Pinochet y no tiene que quien la proteja,hoy es una vieja que triste y amargada.