Pareja con problemas de drogadicción marcó el capítulo de “Contra viento y marea”

Este lunes se emitió el décimo episodio del docureality conducido por Francisco Saavedra. El espacio que trata sobre historias de amor y camino al altar marcó 12,6 puntos con peak de 17.

894

Contra viento y marea” emitió su décimo capítulo este lunes con dos historias que impactaron a sus seguidores.

La primera historia trató de Mabel y Richard. Ella tiene que desplazarse en una silla de ruedas, luego de haber recibido el impacto de una bala loca en su columna. Por eso vivió momentos difíciles con su familia hasta conocer a su novio.

Mientras, Richard sufre de una adicción a las drogas, siendo ésta la razón que terminó por suspender la boda, después de que tuviera una recaída algunos días antes de la celebración. A pesar que el matrimonio no llegó a realizarse en el programa, ambos dejaron en claro que cuando él se rehabilitara, volverían a intentarlo.

 

Si bien, la historia tuvo un triste final, el programa siguió con la travesía de Jazmín y Álvaro. La pareja se conoció cuando ella aún era escolar y compraba en el supermercado donde él trabajaba de guardia.

Ella mide un metro y treinta centímetros y es 13 años menor que él, lo que producía resquemor en su sobreprotectora familia. Además, la familia de Álvaro no mantiene una cercanía con él, lo que hace del novio una persona solitaria.

Ellos sí llegaron a casarse a pesar de los problemas económicos y familiares que vivieron.

“Contra viento y marea” promedió 12,6 puntos de rating entre las 22:47 y las 00:35 con peak de 17. En ese mismo horario, TVN promedió 4,9, Mega 24,4 y CHV 8,4 unidades.