“Menú Express” elabora atractivas ofertas individuales para celebrar Navidad

Para todos aquellos que no quieren cocinar en Noche Buena.

567

Se acerca la Navidad y las familias comienzan a comprar los regalos y a organizar la cena de Navidad. Sin embargo, y debido al tiempo que se invierte cocinando, son muchas las personas que prefieren pedir comida gourmet a domicilio para la noche del 24 de diciembre y dejar de estar horas en la cocina elaborando diversas preparaciones.

Según el informe de Euromonitor “100% Home Delivery & Take Away in Chile”, se determinó la comida gourmet delivery ha tenido un gran crecimiento en estos últimos 15 años, pasando de un 4,4% del total de las ventas de la industria el año 2001, a un 10,6% el año 2015.

Es por esta razón que Menú Express (@menuexpress.cl), primera plataforma delivery de Santiago con más de 20 años de trayectoria y 90 restaurantes en su plataforma, preparó atractivas ofertas navideñas, para lucirse con los invitados.

Se trata de tres destacados restaurantes que pertenecen a su plataforma: Le Due Torri con una propuesta de Antipasto Due Torri Piccolo, Lasagna Due Torri Gratinada y Torta Nuez Manjar y Naranja; el restaurante Don Carlos preparó un Carpaccio Salmón, Bife Chorizo Ancho con papas hilo y de postre una Panacota de Maracuyá; finalmente y para los amantes de la comida asiática, P.F Chang’s sorprende con Salt & Pepper Prawns, Almond & Cashew Chicken y Great Wall of Chocolate. Todas opciones gastronómicas pensadas para una persona.

Por su parte, los clientes ahora también podrán hacer sus pedidos a través de la aplicación móvil de rápido acceso, simple, confiable y georeferenciada, por lo que cada usuario podrá elegir el restaurante que esté más cerca, dentro de las comunas de Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea y próximamente en Santiago Centro.

Menú Express te acompaña durante noche buena para disfrutar de una cena navideña en el trabajo. Todos los pedidos de la plataforma se pueden realizar hasta las 22:30 horas.

Importante destacar que el valor de cada menú es por persona, en el caso de Le Due Torri tiene un valor de $30.170; Don Carlos $30.490 y P.F Chang’s $36.270.-

  • Hugo Beal

    Qué cantidad de huevos duros hay en Chile, hacen nata para demostrar
    cual es más huevo, flojo, apitutado, hediondo y vago… Sobran los
    comentarios…