Auranet, el innovador portal de proveedores Multi-Industrias

En dicho portal se podrán inscribir empresas y profesionales del rubro de la construcción, minería, forestal, maquinaria, servicios, medicina, ingeniería, docencia, psicólogos, entre mucho más.

178

En gran medida, la contratación de servicios o compra de productos se realizan a través de recomendaciones o “boca a boca”. Situación que fue corroborada por la consultora Mckinsey sobre los factores más importantes a la hora de tomar decisiones. Dicho estudio dio como resultado que entre un 20% y un 50% de las personas toma decisiones en base a las recomendaciones.

En ese sentido, AURANET con más de 6 años en el mercado de la construcción y más de 300 asesorías en Chile y el extranjero, creó un portal de proveedores para esta y otras industrias: www.portalauranet.cl el que se basará en recomendaciones para entregar servicios de múltiples áreas e industrias, como medicina, docencia, minería, agro, legal, insumos, empleos por cargo, maquinaria, entre otros, los podrán inscribirse de manera gratuita especificando su rubro y disponibilidad con el objetivo de mantener una rápida y eficiente conexión con los usuarios que requieren dichos servicios. Además, el portal funcionará de manera georreferencia, por lo que el potencial cliente podrá buscar a los que se encuentran en su sector ofreciendo servicios o productos.  

En ese sentido, Javier Jauregui, Gerente General de AURANET, asegura que esta plataforma ayudará a toda persona que requiera dar a conocer sus servicios y también a quienes no saben a quién recurrir para contratar un maestro, un profesor, o cotizar materiales para una ampliación, etc. Será un portal que incluya muchas áreas, e incluso se podrán sumar nuevas según los requerimientos de los usuarios. Estamos seguros que será un éxito”, señalo.

Como novedad, cuando el portal esté en funcionamiento, los usuarios que requieran diferentes rubros a los ya existentes, tendrán la opción de sugerir incorporar nuevos servicios a la plataforma creando nuevos “sub-mundos”, con el fin de que diversos proveedores ofrezcan en este comercio digital sus productos sin restricción por área, siendo un portal flexible a los requerimientos del cliente.

Como proyección, AURANET espera expandir dicho portal a diversos países como Perú, México, Guatemala y Colombia, donde ya se han abierto oficinas de la empresa.

La inscripción es gratuita a contar del día 4 de diciembre y se realizarán de manera segmentada y según el rubro, las cuales están informadas en www.portalauranet.cl