Serie Turca “La Familia” debutó doblando a su competencia

La producción de Ay Yapim promedió 11,8 puntos entre las 16:06 y las 17:03, frente a 5,2 de CHV, 4,4 de Canal 13 y 3,8 de TVN en el mismo horario, según datos preliminares.

1041

Esta tarde debutó en las pantallas de Mega la teleserie turca “La familia”. La serie nos introdujo en la familia Tekin, liderada por el patriarca Ali Riza (Halil Ergün), su esposa Hayriye (Güven Hokna) y sus hijos Fikret (Bennu Yıldırımlar), Leyla (Gökçe Bahadır), Necla (Fahriye Evcen) y la pequeña Ayşe (Şebnem Ceceli), que se mudan a Estambul para que Necla vaya a la universidad. Tras instalarse en la casa de infancia de Ali Riza y repararla, se les une el hijo mayor Cefket (Caner Kurtaran), recién vuelto a casa, y parecen estar todos felices.

Ali Riza consigue trabajo en una oficina. Un día le recomienda a su jefe que contrate como secretaria a la joven hija de una amiga de su familia, y a cambio de eso su jefe le da un “bono”. Pero cuando su jefe deja embarazada a la joven y la obliga a abortar, Ali Riza siente culpa por haber traicionado sus valores y renuncia. Esa noche, simbólicamente cambia su lugar en la cabecera de mesa con Cefket, quien ya ha conseguido trabajo, y le dice a su familia que desde ahora el jefe de familia es su hijo.

La serie fue la más exitosa en la historia de Turquía, extendiéndose por cinco temporadas. Su segundo capítulo se emitirá mañana después de “Verdades ocultas”.