Quilicura se toma el GAM con festival de bandas emergentes

Serán 13 agrupaciones de britpop, funk, punk, trova, rock, metal, hasta fusión latinoamericana se presentarán este fin de semana como cierre del ciclo 2017 de este programa que apoya a los talentos locales.

518

Al Unísono” se llama el concierto que este sábado 9 y domingo 10 reunirá a las mejores bandas emergentes de Quilicura que mostrarán todo su talento en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM).

Son 13 las agrupaciones de britpop, funk, punk, trova, rock, metal, hasta fusión latinoamericana se presentarán que integran el programa comunal que busca apoyar el talento musical quilicurano y que en esta ocasión lanzarán su primer disco.

La iniciativa de la Corporación Cultural de Quilicura busca apoyar su desarrollo e inserción en la escena del rock contemporáneo chileno, entregándoles herramientas de conocimiento de la industria, gestión, producción y difusión.

Este año la iniciativa contempló diálogos con diferentes personas activas del medio musical chileno e investigadores del área, como el crítico de música Mauricio Jurgensen; la realización de diversas presentaciones en vivo, además de tocatas para el programa Escena Viva de Radio Usach, que se grabaron en el Centro de Producción Musical de la comuna.

Las agrupaciones que se presentarán en este concierto gratuito, previo retiro de tickets, serán Silvertown, Chilean Way, Cambio de Anden, Sin lencería, Álvaro Berríos, Anverso, Dogs, Ciudad Z, Blaxem, Tabaco, Crónica Paranoia, Rof y Amasúa.

COORDENADAS
Festival de Bandas Emergentes de Quilicura: Al Unísono
Cuándo: sábado 9 y domingo 10 de diciembre desde las 16:30 horas
Dónde: Sala A1, edificio A, Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), Av. Libertador Bernardo O’Higgins 227, Santiago. (Domingo 10 acceso por José Ramón Gutiérrez debido al desarrollo de Paris Parade)
Entrada: Gratuita, previo retiro de tickets en el Mesón de Informaciones GAM (2 máximo por persona)
Consultas: [+562] 2566 5500, info@gam.cl