Joven fue asesinado durante una fiesta en un centro de eventos en Quilicura

La víctima fatal de 24 años se encontraba en el sector de estacionamientos del lugar, cuando se produjo un enfrentamiento a balazos entre otros dos sujetos.

1788

La PDI investiga la muerte de un joven de 24 años que se produjo este lunes en la madrugada en el centro de eventos Akropolis, en la comuna de Quilicura, donde dos sujetos se enfrentaron a tiros en el estacionamiento. La víctima presenta cuatro impactos de bala y, al parecer, no estaría relacionada con la disputa.

De acuerdo a lo informado por el capitán de Carabineros Eugen Leuthner, alrededor de las 3 de la madrugada, personal de la comuna concurrió al lugar ubicado en la carretera Av. General San Martín 9635, con el fin de verificar un aviso por disparos y en el estacionamiento encontró el cuerpo del joven.

La víctima ya se encontraba fallecida y presentaba abundante sangramiento. Según los primeros antecedentes recogidos en el sitio del suceso por los efectivos, dos sujetos comenzaron a disparar en el estacionamiento, al parecer tras una riña, y los tiros alcanzaron al joven cuando se retiraba del centro de eventos.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de las PDI. Peritos del Lacrim de la policía civil efectuó en la mañana las primeras diligencias en el sitio del suceso, como el análisis de las cámaras del lugar. También se está confirmando la identidad del fallecido.