El fenómeno viral de Sebastián Presta aterriza en Santiago exitosa obra

El creador de “Cosas que no te van a pasar en tu P#*& vida”, “Préstico” y muchos personajes más, debuta en Chile con la comedia sobre una pareja que se enfrenta por primera vez con la posibilidad de ser padres.

230

¿Están preparados para ser padres? ¿Cómo afectará a la pareja la llegada de un hijo? ¿Repetirán la historia de sus viejos? ¿Positivo o Negativo?, son las preguntas que con mucho humor y emoción quieren responder, Valeria y Diego, protagonistas de un hilarante montaje que trae a Chile al comediante, Sebastián Presta.

Entre Ella y Yo” es la propuesta que junto actriz Soledad García, presentará el sábado 16 de diciembre en el Teatro Oriente, el antihéroe argentino de Youtube, quien intentará dar respuesta a las interrogantes que se hacen las parejas cuando se ven enfrentadas a la paternidad.

El creador del sketch Préstico en el programa Duro de Domar, ha conquistado al público y es actualmente uno de los más reconocidos por la prensa de su país que le otorgó el año pasado el Premio Martín Fierro, de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas.

Recreando situaciones que afectan antagónicamente a hombres y mujeres, la obra presenta a dos personajes, Valeria y Diego, quienes se tienen que hacer un test de embarazo por un atraso no esperado.

Mientras aguardan ansiosos el resultado, se pondrán de manifiesto todos sus miedos, dudas, prejuicios, recuerdos y miles de sensaciones más que vivirán durante los 5 minutos más largos de sus vidas.

COORDENADAS
Obra:
“Entre ella y yo”
Autor: Basada en el libro de Pablo Mir
Director: Claudio Ferrari
Elenco: Sebastián Presta y Soledad García
Cuándo: sábado 16 de diciembre, 19:30 y 22:00 horas
Dónde: Teatro Oriente, Av. Pedro de Valdivia 99, Providencia
Entradas: A la venta en PuntoTicket