Coné y Yuyito se toman la Paris Parade 2017 para promover el cuidado del medioambiente

Estos simpáticos personajes de la historieta “Condorito” serán los anfitriones de la octava versión de esta fiesta que se toma la Alameda con los inflables de los ídolos de los pequeños que ven dibujos animados como Masha y el Oso, Peppa Pig, y el Perro Chocolo.

985

Un desfile con los personajes de los dibujos animados de la televisón más queridos por los pequeños es el que mostrará este domingo 10 diciembre, desde las 19:00 horas, la versión 2017 de Paris Parade.

Este evento que se realizará por octava vez en Santiago, es el desfile navideño más grande de Sudamérica y contará con los entrañables personajes de Pelotillehue, Yuyito y Coné, quienes invitarán a las familias que asistan a transformarse en agentes de cambio por el cuidado del medioambiente.

Los inflables comenzarán su trayecto en Plaza Italia, para continuar hasta la Plaza de la Ciudadanía, frente a La Moneda, recorrido de 2 kilómetros que transformará la principal vía de movilización de la capital en un escenario por el que pasarán personajes infantiles que invitarán al público a imaginar un mundo mejor.

Además de los anfitriones de “Condorito”, estarán presentes Masha y el Oso, Finn y Jake de Hora de Aventura, el popular Perro Chocolo y las Chicas Superpoderosas, y, por supuesto, el infaltable Viejito Pascuero, entre otros 14 globos que darán vida al multitudinario desfile.

Esta edición tendrá un propósito claro: generar conciencia sobre la importancia del cuidado del medioambiente.

“Queremos aportar con una mirada sustentable que considera el respeto y cuidado de nuestro entorno. El lema de este año es Por un mundo mejor, por lo que potenciaremos acciones que permitan cumplir con aquel compromiso y continuar con la implementación de la campaña Sin Bolsa Por Favor, en la que invitamos a todos a usar bolsas reutilizables y eliminar las plásticas, que tanto daño causan al ecosistema”, explica María Fernanda Klüever, Sub Gerente Marketing Responsable Paris.

Al periplo también se sumará Rayén, quien realizará su propia acción de cuidado del medioambiente, pedaleando una fantástica bici mágica en la que transportará los pedacitos de naturaleza que necesitan cuidado y protección.

El evento también contará con un centenar de artistas, acróbatas, músicos, comparsas comunitarias y miles de espectadores que serán los invitados de honor para asumir este compromiso de cuidar el lugar que habitamos.

COORDENADAS
Evento: Desfile Paris Parade 2017
Cuándo: domingo 10 de diciembre, desde las 19:00 horas
Dónde: Inicio en Plaza Italia y término en Plaza de la Ciudadanía, Frente a La Moneda