Guillier hace una tregua y envía saludo de cumpleaños a Sebastián Piñera

Argumentando su acción vía red social en la cordialidad, el candidato de la Nueva Mayoría envió sus parabienes a su contendor de Chile Vamos.

422

“Feliz cumpleaños @sebastianpinera”, versa el saludo que por su cuenta de Twitter envió este viernes el abanderado oficialista Alejandro Guillier, a su rival político en estas elecciones presenciales, Sebastián Piñera.

Mediante su cuenta en Twitter, el senador independiente apoyado por el Gobierno indicó que “a pesar de nuestras miradas diferentes del Chile que queremos, la cordialidad merece estar presente siempre en la política y la sociedad. Un abrazo #FelizCumplePiñera”.

El gesto de Guillier se da en medio de una semana de recíprocos ataques por los medios de comunicación a poco más de dos semanas de la segunda vuelta presidencial, donde su discurso respecto del otro no ha tenido guante blanco.

Piñera el pasado 28 de noviembre acusó a Guillier de “demagogo” y lo acusó de parecerse a Maduro, y el legislador aseguró que el ex mandatario “anda diciendo tonteras”, agregando que “a esta altura está tan confundido que no sabe en qué país vive. Francamente, es deprimente el espectáculo que está brindando”.

La carta de la derecha, quien este 1 de diciembre cumple 68 años, le retrucó que su oponente está agresivo y éste dice que sólo se defendió.