El desahogo de Ximena Rivas tras su abrupta salida en Perdona Nuestros Pecados

La actriz que interpretaba a Guillermina la mataron tras no llegar acuerdo económico con la teleserie. “Yo estaba en una situación débil de negociación”, dijo.

2226

Este miércoles Perdona Nuestros Pecados vivió un capítulo clave. Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy) mató a Guillermina (Ximena Rivas) donde la directora del colegio Villa Ruiseñor confirmaba quien mató a Elvira.

De esta forma se confirmó el fin de la participación de Rivas en la exitosa producción de Perdona Nuestros Pecados, tras dar vida a la malvada Guillermina.

Sin embargo, su abrupta salida no estuvo exenta de polémicas donde Rudolphy dejó un claro mensaje al recibir el Copihue de Oro 2017 como Mejor Actor “Quiero también agradecer sobre todo al elenco, a los actores y actrices, que yo por razones que desconozco han sido desapareciendo en la historia, pero ya sabremos qué es lo que está pasando”, fue parte del controvertido mensaje.

Este jueves la actriz nacional reveló los motivos de su salida en Perdona Nuestros Pecados. “Yo estaba en una situación débil de negociación y acepté. Salí del canal y me arrepentí, porque bajé casi el 40% de lo que ganaba. Acepté y negocié un mínimo. Uno en TV gana bien, tiene un buen sueldo, pero yo, particularmente, no soy millonaria”, manifestó.

Luego aseguró la actriz que tenía contrato desde octubre de 2016 a agosto de este año, sin embargo, tras el éxito de la producción decidieron alargarla hasta diciembre, momento en el que consideró que era justo solicitar un reajuste salarial.

Cuando llega el aviso de este alargue, después de trabajar 10 meses, con un recibimiento del público que quiero agradecer, llega este momento, toqué la puerta, hablé con Daniela Demicheli y le dije ‘yo ni siquiera quiero que llegues a mi tarifa, sino que se valore el reconocimiento’ y pensé que iba a ser así. Me dijo ‘esta difícil, no sé, vamos a verlo’. Me llamó después por teléfono y me dijo que no es posible”, reveló en Primer Plano de CHV.

  • alberto segovia gonzalez

    Como se farrean a una tremenda actriz,miserables !!