Vanesa Borghi defiende a Kike Morandé ante acusaciones de acoso de Carla Ballero

La musa del programa Morandé con Compañía calificó al animador de ser “un caballero”.

1048

Carla Ballero acusó a Kike Morandé de acoso sexual en La Divina Comida, tras sus declaraciones la modelo luego se retractó de sus dichos en La Mañana de Chilevisión.

Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di y que yo lo conversé porque yo evidentemente me tiraron la conversación“, expresó.

Vane Borghi, ahora es la musa del programa del “patrón de fundo”. Ante los dichos de Carla Ballero, la transandina defendió a su jefe en entrevista con Glamorama.

Lo conozco a él, conmigo siempre ha sido un caballero. Conozco a su familia, lo defiendo porque ha sido un caballero conmigo”. “No tiene mucho que ver conmigo, pero me molesta que se ataque a un amigo o un compañero. Lo mismo sería si fuera una amiga, o una compañera”, dijo.

Borghi lamentó los dichos de Ballero hayan sido sacadas fuera de contexto en La Divina Comida. “Qué pena que también se malinterprete”, concluyó la trasandina.

La Divina Comida: Carla Ballero acusó a Kike Morandé de acoso sexual

  • Jose Miguel Riquelme Astudillo

    Mientras la Chancha esta comiendo, no le importa el barro !!