Karen Doggenweiler: Tras la fallida campaña presidencial de MEO al Festival de Olmué

La animadora de TVN vuelve al canal estatal luego de haber trabajado tres meses en la campaña del excandidato presidencial Marco Enríquez- Ominami.

1227

Tras la fallida candidatura, Karen decidió volver a TVN. Ahora, la animadora será parte de la próxima edición del Festival de Huaso de Olmué 2018 junto a Leo Caprile. La animadora volverá al canal estatal el próximo 20 de diciembre.

La relevancia del Festival del Huaso de Olmué ha marcado al mundo cultural y popular de Chile en los últimos años, proyectándose además internacionalmente como uno de los certámenes musicales de mayor jerarquía del país.

El certamen se realizará entre el 25 y 28 el enero de 2018. Bajo el eslogan “Música para el Mundo”, el Festival del Huaso del Olmué ya confirmó la presencia del destacado músico puertorriqueño René Pérez Joglar, “Residente”, además de la presentaciones del colectivo musical y teatral La Moral Distraída, el humorista Rodrigo Villegas y Los Huesos Quincheros.

Karen Doggenweiler ante violento asalto que sufrió su hija mayor: “La patearon, le pegaron en la boca, y las piernas”

  • Carlos Cabrera

    NOOOO PUEDE SEEERRR. ¿CUAL ES EL APORTE DE ESTA COMADRE A LA TV Y AL FESTIVAL JUNTO AL VIEJITO ORDINARIO DEL CAPRILE? QUE INCREIBLE, YA NO DA NI GANAS LEER EL DIARIO. ¿CUANDO LA TV VOLVERÀ A TENER ANIMADOREEEES, LECTORES DE NOTICIAAAASS, PROGRAMAS DE CONOCIMIENTO CONCURSO, PROGRAMAS INFANTILES, ETC. COMO EN LOS MEJORES AÑOS 70-80 Y ALGO DE LOS 90. COMO PUEDEN HABLAR DE EDUCACION DE CALIDAD SI BASTA CON VER EL NIVEL CULTURAL DE LA TV DE HOY. TAMOS MAL. LO SIENTO POR MI LINDO CHILE.

    • Mariluz Hernández Verino

      Carlos que bueno y cierto tu comentario, esta mujercita en vez de andar haciendo campañan con su cafiche deberia preocuparse de la cabra chica, y que pena que TVN la deje entrar y salir cuando quiera. Y de veras que se hechan de menos los programas culturales, ya estamos aburridos de potos, tetas y ordinarios. Pero bueno el pueblo lo pide eso solo demuestra que en vez de subir de categoria hemos bajado en nuestros parametros sociales. Salu2

      • Carlos Cabrera

        HOLA MARILUZ, ENCANTADO QUE COMPARTAS MI OPINION. TE AGREGO ADEMÀS, QUE ESTA INCULTURA VA EN PICADA HACIA EL ABISMO Y ESO QUE EXISTE UN MINISTERIO DE LA CULTURA. OJALÀ ANTES DE QUE MUERA, VEA A MI PAIS RENACER COMO EL AVE FENIX.

    • Carlos Araya

      Tiene que recuperar los millones que gastó en financiar el sueño de MEO…

  • Gino Vallega

    Los huesos quincheros ?alguien los conoce?Porque si quieren presentar algo folclórico , entonces , Los Huasos Quincheros NO por favor , el estado debe subsidiarlos para que sigan existiendo ? Vade retro , satanás !

  • TEESA

    Grande KAREN, ERES UNA TREMENDA ANIMADORA, LO ÚNICO QUE NO COMPARTO ES EL ANIMADOR, PODÍAN HABER BUSCADO A UNA PERSONA MAS JOVEN, TU LO ERES SOLO TIENES 47 AÑOS, MUCHO MENOS DE LA SALOSNY QUE REBASA LOS 52 AÑOS QUE HABLAR DE CECILIA BOLOCCO, A TOMKA TAMBIÉN ESTA EN LOS 40 Y LA “DIANITA” AUNQUE NO LO PAREZCA IGUAL..

    • Carlos Cabrera

      DOS COSAS. TREMENDA ANIMADORA, MIDE CASI 2 METROS. Y LO OTRO ¿”DIANITA”?