Pamela Díaz usa revolucionario sistema para cuidar su figura

La panelista de Chilevisión es la embajadora de la fórmula para bajar de peso que es un éxito en Estados Unidos, con la cual se puede bajar 10 kilos en dos meses.

2747

Este ha sido un buen año para Pamela Diaz, el sábado se coronó como la nueva reina del Copihue de Oro 2017, elegida por su “people”. La Fiera, lució una perfecta figura. El rostro de televisión, que superó en las preferencias del público a Tonka Tomicic, Patricia Maldonado, Claudia Conserva, Loreto Valenzuela y Carolina Arregui, asegura que la única forma de cuidar su peso es usando ZEN Project 8, de Jeunesse.

Así lo demuestra al menos en un video que comenzó a viralizarse esta mañana en las Redes Sociales y que ya tiene miles de visualizaciones. Famosa por su “flojera” para hacer ejercicios, la panelista de La Mañana de Chilevisión se ríe de sí misma, jugando con la idea de que su consciencia le habla para motivarla a cuidar su salud y su figura.

El sistema ZEN Project 8, de Jeunesse, fue creado por el nutricionista de las estrellas de Hollywood, Mark Macdonald, quien estuvo en Chile a mediados de este año. MacDonald es autor del best seller Body Confidence, un éxito en Estados Unidos.

El método ZEN Project 8 consiste en un trabajo de 8 semanas, dividido en 3 etapas: la Fase 1, la de Reactivación, busca reducir, limpiar y eliminar el exceso de volumen; la Fase 2, o de Arranque, pretende quemar, esculpir y restaurar; y la Fase 3, o de Vitalidad, apunta a reprogramar, diversificar y fortalecer. Los más importante de esta fórmula es que no se pasa hambre ya que son 5 comidas en el día acompañadas de batidos.

Mark MacDonald ha aplicado este sistema con conocidas personalidades del espectáculo como la conductora de televisión, Chelsa Handler. En Chile Pamela Díaz se ha convertido en una de sus embajadoras y seguidoras de este método, que logra que las personas bajen hasta 10 kilos en dos meses.

Jeunesse Chile es una empresa internacional, encargada de distribuir este producto en Chile, dedicada al mundo de la belleza para que las personas se sientan y se vean bien, como en este caso la destacada modelo y panelista de televisión, Pamela Díaz.

El chiste que incomodó a Pamela Díaz en “La Mañana de CHV”