Pablo Schilling ironizó y volvió a “pelar” el término entre Kel y Pangal

El modelo reveló a Muy Buenos Días de TVN que “Nadie nos quería juntos”.

8022

Kel Calderón y Pangal Andrade terminaron su relación luego de cuatro años juntos. La abogada tras el fin de su relación se fue a estudiar inglés a Irlanda, mientras que Pangal sigue finalizando su casa en el Cajón del Maipo, sin Kel.

Tras el quiebre de Raquel Calderón y Pangal Andrade, en Muy Buenos Días fueron a pedirle  a Pablo Schilling, expareja de la abogada su opinión del término.  Sin embargo, el modelo ironizó e hizo una extraña comparación con su antigua relación.

Nadie nos quería juntos”, dijo e ironizó con la brujería que Raquel Argandoña reconoció haberle hecho. “Bien mala la bruja porque no lo logró. Yo estoy como un yogurt. No creo en esas cosas, pero hubo dos personas que me llamaron, como una síquica de Chimbarongo, que me ofreció una limpieza porque alguien me estaban haciendo un trabajo”, sentenció.

Schilling y Calderón tuvieron un romance en el 2010. La relación llegó a su fin, luego que el mismo modelo se fuera a estudiar Irlanda. Ahora, la historia que se repite, por parte de Kel.

Pangal Andrade rompe el silencio tras el quiebre con Kel Calderón