Luis Jara se aburrió de la “mala onda” en TV

El cantante nacional se refirió a los complejos momentos que vivió durante el fin de semana.

25614

El animador de Mucho Gusto lo está pasando mal. El fin de semana, fue el gran ausente en los premios Copihue de Oro 2017 y en la gira de la Teletón en Valdivia recibió las pifias del público por equivocarse al decir “Hola, Temuco”.

Ya pasado el impasse, el matinal dio solo las gracias a la audiencia por el premio a Mejor Matinal 2017, en el Copihue de Oro y declinaron referirse al por qué no fueron a recibir el premio. Sin embargo, este martes el cantante nacional se refirió al tema.

Esta industria (la televisiva) la estamos convirtiendo en poco amigable y no tiene que ser así. Estamos levantando una mala onda que nosotros no nos merecemos. Hacemos una pega súper profesional. Hablar de pifias, mala onda, es transmitirle al público algo que no es real…Las pifias en una entrega de premios,  cuando te has sacado la cres…durante un año, es una mala práctica…”, dijo el cantante en Intrusos de La Red.

Por último, el público premió a Mega con seis Copihue de Oro donde Mariana di Girolamo, Mejor Actriz, Álvaro Rudolphy, Mejor Actor, Mejor serie o teleserie: “Perdona Nuestros Pecados”, Mejor Noticiero: “Ahora Noticias” y Mejor Matinal “Mucho Gusto”.

Mucho Gusto salió en defensa de Luis Jara por “epic fail” en gira de la Teletón