GO enciende la noche santiaguina con exclusiva fiesta Black Music

La fiesta se realizará el día viernes 15 de diciembre en Club Chocolate. El line up estará a cargo de dos destacados DJ´S de la escena nacional: Boogie Mike y Seltzer, representantes de ritmos clásicos de la música negra como el soul, funk, hip hop, entre otros.

97

Estamos en plena primavera y las ganas de celebrar, salir a bailar y disfrutar con los amigos es prioridad en las noches santiaguinas. Por lo mismo, el embajador del latin soul en Chile, GO, te invita a disfrutar junto a su banda de una espectacular noche de Black Music para que todos los amantes del soul puedan disfrutar.

En la tocata, el cantante promete hacer bailar y gozar de una noche llena de sensualidad, en el cual hará un repaso por sus exitosos discos anteriores como Diamante Romeo, La Habilidad, Nada Será Igual y Solos, e interpretará parte de su reciente disco lanzado, Dragones, que contiene destacados temas, como “Son con Soul” – canción ganadora de un FOX MUSIC USA – y “Todavía”, su primer tema en portugués grabado junto al reconocido sambista brasilero Wilson Das Neves, quien falleció hace pocos meses.

Además, el line up estará a cargo de dos destacados DJ´S de la escena nacional: Boogie Mike y Seltzer, representantes de ritmos clásicos de la música negra como el soul, funk, hip hop, entre otros. Ambos prenderán el ambiente y los ánimos para una

La fiesta se realizará el día viernes 15 de diciembre en Club Chocolate, donde además todas las personas que lleguen entre las 21:30 y las 23:00 horas podrán participar por una increíble guitarra squared stratocaster y además 4 clases de canto o cualquier instrumento, todo gracias a uno de los patrocinadores del premio FOX MUSIC USA.

Coordenadas 

Lugar: Club Chocolate (Ernesto Pinto Lagarrigue 192, Recoleta.)

Fecha y hora: 15 de diciembre a las 21:30 horas

Entrada: $4.000 pesos pre-venta en passline / $6.000 pesos en puerta