Concierto al aire libre será el punto de partida de nuevo Barrio Arte

El espectáculo gratuito que tendrá lugar en la Plaza Mulato Gil dará inicio oficial al circuito cultual que propone la iniciativa que aspira a convertirse en un polo artístico y patrimonial de Santiago con la colaboración de varias instituciones.

152

En el corazón del Barrio Lastarria nacerá este jueves el proyecto “Barrio Arte” que por medio del trabajo colaborativo entre las instituciones, vecinos, tiendas, cafés y restaurantes del perímetro que componen este tradicional lugar de encuentro y turismo de la capital, aspiran a convertirlo en un polo artístico, cultural y patrimonial de Santiago.

La propuesta, que nace de la mano del Museo de Artes Visuales (MAVI), el Museo Nacional de Bellas Artes  (MNBA), el Museo de Arte Contemporáneo (MAC) y el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM), marca su inicio con un imperdible concierto visual gratuito al aire libre, en la Plaza Mulato Gil de Castro.

La invitación es para que el público traiga sus cojines y se instale cómodamente a disfrutar de esta proyección lumínica de Octavio Gana y las creaciones digitales del artista visual Cristóbal Cea, con musicalización en vivo de Diego Noguera. J

COORDENADAS
Evento:
Concierto Visual al Aire Libre
Cuándo: jueves 30 de noviembre, a las 20:30 horas
Dónde: Plaza Mulato Gil de Castro, Barrio Lastarria
Entrada: Liberada, sólo hay que traer un cojín.