Mucho Gusto salió en defensa de Luis Jara por “epic fail” en gira de la Teletón

El animador ancla del matinal vivió una “ola de pifias” en Valdivia. Ni los otros animadores como Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Dance, quienes acompañaban al cantante, pudieron salvarlo de la situación.

6642

Luis Jara es el animador estrella de Mucho Gusto, Mega. El cantante nacional este fin de semana no lo pasó bien porque vivió un curioso momento en la gira de la Teletón, en Valdivia.

¿Qué pasó? El artista de “Mañana” salió al escenario pero saludó a Temuco, por lo que tras el error se ganó una serie de pifias. Pasaron un par de minutos y  Luis Jara no entendía los abucheos. Entonces, salió la productora general de la gira Carla Santibáñez, quien lo alertó sobre el error y su respuesta fue automática al taparse la cara.

Ya pasado el impasse, Mucho Gusto de Mega se refirió al tema de manera muy escueta donde Jara solo se limitó a decir: “No me da rabia lo que hacen, me da pena”. Luego Rodrigo Herrera e Ivette Vergara lo defendieron.

Herrera atacó directamente a los trolls en redes sociales, mientras que Ivette Vergara estuvo del lado de los valdivianos quien a juicio de ella todos los residentes de las ciudades son muy territoriales, así que cualquiera pudo haberse sentido ofendido al escuchar que alguien de afuera les cambie el nombre de su localidad.

Luego de la férrea defensa, los animadores dieron palabras de agradecimiento al público al ganar el  Copihue de Oro 2017 como Mejor Matinal, por segundo año consecutivo. Sin embargo, declinaron referirse a su inasistencia al evento que organiza el diario La Cuarta.

VIDEO | El bochornoso error de Luis Jara que terminó con lluvia de pifias en gira de la Teletón