La aplicación para dar besos a distancia que llamó la atención de los que rindieron la PSU

Los que rindieron la prueba utilizaron las redes sociales para comentar lo que más les llamó la atención de la primera jornada.

1181

Casi 300 mil inscritos vivieron este lunes la primera jornada de la PSU 2017 en que tuvieron que rendir las pruebas de Lenguaje y Comunicación, y la de Ciencias.

Como es costumbre, al terminar la prueba los que la rindieron usaron las redes sociales para comentar lo que más les llamó la atención de las preguntas.

Entre lo que llamó más la atención está un texto de comprensión lectora de la prueba de Lenguaje y Comunicación, que trataba sobre la aplicación Kissenger.

El texto estaba enfocado en el funcionamiento de la aplicación, su dueño y sus accesorios. La plataforma fue dada a conocer en 2016 y funciona como un videochat que permite a los usuarios que mantienen relaciones a larga distancia simular besos con un accesorio. Se espera que pronto sea lanzada al mercado por un precio de 100 dólares.

Entre los comentarios que se pudieron ver en Twitter sobre ese texto de la PSU, estaban algunos incrédulos de que fuera una aplicación real o incluso algunos que quieren pedirlo para navidad.