¿Eres un chocolover? Prepárate para la nueva versión de Salón del Chocolate

Las más exquisitas degustaciones y amenas charlas respecto a cómo tratar este delicado producto que le fascina a la mayoría de la gente, son las actividades que propone la muestra que estará abierta entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre.

227

Derretir el corazón de grandes y chicos con novedosos bombones o tradicionales rellenos, que pueden ser acompañados por los stands de café, cerveza y vino, es el propósito de la décima versión del Salón del Chocolate que esta semana abrirá sus puertas a toda la familia.

El evento que espera reunir a los chocolovers de Chile, tendrá como claro protagonista al cacao y contará con deliciosas preparaciones de más de 20 maestros del chocolate que trabajan con cacao de Perú, Ecuador, México y Bélgica.

La cita con entrada liberada se desarrollará entre los días 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Espacio Fundación Telefónica, y allí los asistentes podrán degustar y conocer sobre este cautivante mundo de aromas y sabores a través de expositores, clases técnicas y charlas informativas.

Éstas últimas se efectuarán los días 1,2 y 3 de diciembre a las 18.30 horas, mientras que las charlas técnicas chocolateras se realizarán durante la mañana.

La invitación es para toda la familia, especialmente para los más pequeños el día 2 de diciembre se realizará un taller de chocolates exclusivamente para ellos.

Finalmente, considerando que ese fin de semana se realiza la Teletón, habrá un stand especial que recaudará fondos para todos aquellos que quieran cooperar en esta importante labor.

COORDENADAS
Evento:
Salón del Chocolate
Cuándo: Desde el 30 de noviembre al 3 de diciembre, de 11.00 a 19.30 horas
Dónde: Espacio Fundación Telefónica, Av. Providencia 127, Providencia
Entrada: Liberada. Más Información aquí