Comando de Guillier acusa ataque de bots en su página web

"Informamos que un ataque DOS masivo (ejército de BOTS) está afectando nuestro sitio de campaña", indicó la cuenta oficial del candidato.

277

La cuenta oficial de twitter @Guillier2018 afirmó estar “bajo un ataque informático” que mantendría la página web con un mensaje de mantención que impide el acceso al público.

“Informamos que un ataque DOS masivo (ejército de BOTS) está afectando nuestro sitio de campaña. Esperamos dentro de las próximas horas recuperar este importante espacio de participación de la gente #NoMásCampañaSucia”, indicó la cuenta.

https://twitter.com/Guillier2018/status/935244465257828353

Según desde se informó desde el comando, una serie de bots, programas informáticos que estarían atacando el sitio web del candidato presidencial del oficialismo para la segunda vuelta. 

La campaña ha estado marcada por las acusaciones mutuas, como las efectuadas por el senador PS Juan Pablo Letelier quien acusó ante el Servel a Piñera de realizar campaña antes de tiempo tras su puerta a puerta, mientras que desde la oposición acusan un intervencionismo electoral por parte del Gobierno.