Carla Ballero se retracta de sus dichos a Kike Morandé en La Divina Comida

En la mañana de CHV la modelo aclaró sus palabras donde reveló que ella nunca había sido víctima de algo así por parte del animador de Morandé con Compañía.

3375

Este sábado La Divina Comida emitió su sexto capítulo en el que participaron Bastián Bodenhöfer, Carla Ballero, Mónica Godoy y Claudio Reyes. Lo pasaron bien, comieron, rieron y se confesaron con íntimos detalles de sus vidas. Todo bien, hasta ahí.

Sin embargo, la modelo Carla Ballera sorprendió a sus comensales al revelar que Kike Morande “No fue como que me tiró un besito como todas así de buena onda, si no que otro nivel ‘abuelito que te pasa’”, dijo.

Luego de sus dichos, la modelo tomó contacto telefónico con La Mañana de Chilevisión para aclarar sus dichos hacia Kike Morandé.

“Yo trabajé años con el Kike, lo conozco perfectamente y sé cómo funciona. Para mí ese contexto en el que viví no fue agresivo porque era él, entonces no tenía nada de raro, nada terrible ni nada que yo no pudiera controlar. Fue una cuestión casi divertida. No quiero que ustedes le den o la gente, le de un peso que yo nunca le di y que yo lo conversé porque yo evidentemente me tiraron la conversación“, expresó

La hermana del exchico reality Álvaro Ballero, luego agregó que todo habría estado preparado y pauteado donde volvió a comentar “Yo he vivido acosos reales y fuertes y que son para tratármelos con el siquiatra“.

La Divina Comida: Carla Ballero acusó a Kike Morandé de acoso sexual