VIDEO | El bochornoso error de Luis Jara que terminó con lluvia de pifias en gira de la Teletón

El cantante y animador de televisión tuvo un duro encuentro con el público de Valdivia en la gira de la Teletón, cuando confundió la ciudad con Temuco.

17087

Un curioso momento vivió el artista nacional Luis Jara en medio de la gira de la Teletón y que terminó con el animador del matinal de Mega bajo una lluvia de “pifias”.

Todo ocurrió en Valdivia, cuando el cantante de “Mañana” salió al escenario, pero saludó a Temuco.

Tuvieron que pasar algunos minutos para que Jara notara los abucheos y decidiera frenar su espectáculo, sin entender el origen de la molestia.

Fue entonces que la productora general de la gira, Carla Santibáñez, quien lo alertó sobre su error, su respuesta automática fue taparse la cara, aunque poco ayudó a cambiar la actitud.

Incluso, otros animadores, como Eduardo Fuentes, Juan Pablo Queraltó y Karol Lucero, salieron al escenario en su ayuda, pero sin éxito.

Jara aceptó su error, contó que era embajador de la Teletón, y que estuvo todo el día en Valdivia grabando. Luego de tres minutos de conversación fue que las “pifias” pararon y pudo seguir con su show.

“Me mandé tremenda y flor de cagada, lo sé, tienen todo el derecho a pifiarme, mandarme a la mierda y que no vuelva más a Valdivia”, fue parte del diálogo que el animador tuvo con las miles de personas que estaban en el sector del helipuerto.