Ex Calle 13 es el primer artista internacional confirmado en el Festival del Huaso de Olmué 2018

El artista aterrizará en nuestro país con dos premios Grammys Latino bajo el brazo y una exitosa trayectoria bajo el brazo.

818

El puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente en su carrera como exmiembro del grupo Calle 13, se convirtió en el primer número musical del extranjero confirmado para la parrilla del Festival del Huaso de Olmué 2018.

Residente, quien acaba de ganar dos premios Grammys Latino en las categorías “Mejor Álbum” y “Mejor Canción” con su disco homónimo, será parte del evento que se realizará del 25 al 28 de enero.

“El fichaje de Residente confirma a Olmué como uno de los festivales más importantes del verano para los artistas de talla internacional. Su música tiene un discurso social muy poderoso y su carrera, una fortaleza suficiente en Hispanoamericana como para ser parte del Patagual“, dice José Antonio Edwards, productor ejecutivo de TVN a cargo del Festival, según consignó Radio Cooperativa.

Además, el Festival tendrá las presentaciones de la Moral Distraída; del humorista Rodrigo Villegas y de Los Huasos Quincheros.

  • Gino Vallega

    Si por discurso social se trata , Los Huecos Quincheros…….NO !